El pasado 8 de julio el Partido Socialista de Ponferrada denunciaba la negligencia del equipo de gobierno municipal en el área de Deportes, personalizando sus críticas en el alcalde, Marco Morala, y en la concejala, Eva González, y señalando expresamente la situación de los trabajadores de las piscinas municipales como una “negligencia grave”, ya que, según revelaron, cuando comenzaron a trabajar el pasado 22 de junio no estaban dados de alta en la Seguridad Social.
Este martes, los socialistas volvían a pedir a la concejala de Deportes de Ponferrada que asumiera económicamente la sanción de “su negligencia”. Al respecto, el alcalde de la capital berciana ha salido al paso de las críticas asegurando que el PSOE “se rectifica a sí mismo”, ya que en un principio “hablaron de que eran todos los empleados de las piscinas los que estaban sin contrato”. “La realidad ha desmontado el relato una vez más, es una forma fea de hacer oposición”, lamentaba esta mañana el regidor.
“Si ya empezaron con malos modos a la hora de hacer una transición elegante y ordenada por parte del anterior alcalde a este alcalde que no existió, todavía continúan en esa oposición. Creo que se equivocan”, confesaba Morala, que cree que el PSOE debe hacer “una reflexión muy importante y pedir disculpas a la ciudadanía por esos cuatro años de desgobierno y auténtico despropósito para la ciudad de Ponferrada”.
“Respecto a pedir cabezas y demás, en este caso pueden pedir la cabeza de una concejala que tiene cabeza y la usa para pensar y trabajar, que se lo hagan ver y lo apliquen al anterior concejal de deportes si reúne las mismas características que la concejala”, concluía Morala.
Contesta en vez de decir gracietas que no tienen ni la más mínima gracia. Es que encima te crees gracioso y eres un puro de tío!
Para feo el gobierno municipal que tenemos, ineficacia y desidia en estado puro. ¡¡¡La que nos ha caído!!!