El alcalde de Ponferrada, Marco Morala, acompañado por el concejal de Comercio, David Pacios, visitó este viernes el atelier de la diseñadora de moda Silvia Fernández en el centro de la ciudad, donde la propia Fernández le mostró las instalaciones en las que trabajan 60 personas y le informó de los proyectos en los que trabaja a corto y medio plazo.
Morala elogió la labor de Silvia Fernández, destacando que “ha creado una marca única y diferente, llena de detalles, apostando siempre por su tierra. Su pasión por el trabajo bien hecho marca la diferencia de una empresa que transmite modernidad, frescura y elegancia; la mejor imagen que Ponferrada puede exportar“.
Silvia Fernández Atelier cuenta con un centenar de establecimientos multimarca a nivel internacional, con presencia en Estados Unidos, México, Guatemala, Portugal, Francia, Bélgica, Italia, Austria y Arabia Saudí. A su sede en Ponferrada, que está en proceso de ampliación, se suman otras nueve tiendas en León, Madrid, Zaragoza, Orense, Bilbao, Córdoba, Sevilla, Málaga y Santander.
Morala, quién te viste?
Otra Gran Empresaria que se ha hecho a si misma (esclavizando a los demás, claro está, como mandan los canones del empresario Berciano).
Y el otro chupacandiles a bailarle el agua.
Morala, quién te peina?
Morralla, menuda forma tiene de trabajar por Ponferrada y EL BIERZO. ¿Te vas a casar?.