Morán afirma que permanece ajeno a las negociaciones sobre la Diputación de León

“Haré lo mejor para la provincia y para el PSOE” afirma el presidente en funciones y alcalde de Camponaraya
Eduardo Morán. / QUINITO

“No he estado en ninguna reunión e inicialmente no tengo pensado estar en ninguna de ellas”. Así se refirió este miércoles el presidente de la Diputación de León en funciones y alcalde socialista del municipio berciano de Camponaraya, Eduardo Morán, preguntado sobre su papel en las negociaciones entre PSOE y Unión del Pueblo Leonés sobre el posible gobierno de la institución provincial.

Es el partido, dijo, y en concreto el secretario general, Javier Alfonso Cendón, el encargado de unas conversaciones en las que los leonesistas habrían vetado a Morán como posible candidato a la Presidencia, al considerarle responsable de los incumplimientos del pacto suscrito por ambas formaciones para garantizar la gobernabilidad de la institución en el recién concluido mandato.

“Yo estoy a disposición de mi partido, en el que milito hace 42 años y, por lo tanto, haré lo mejor para la provincia de León y para el PSOE”, añadió Morán, que podría ser designado senador por designación de las Cortes de Castilla y León si fraguase un acuerdo entre socialistas y leonesistas.

Un comentario en “Morán afirma que permanece ajeno a las negociaciones sobre la Diputación de León

Los comentarios están cerrados.