Morán recibe el apoyo del secretario de Organización del PSOE

Santos Cerdán participa en un mitin en Camponaraya junto a Javier Alfonso Cendón y el propio candidato socialista
Santos Cerdán, Eduardo Morán, Javier Alfonso Cendón e Isabel Rodríguez, en el acto celebrado en Camponaraya
Santos Cerdán, Eduardo Morán, Javier Alfonso Cendón e Isabel Rodríguez, en el acto celebrado en Camponaraya. / EBD

El secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, visitó este miércoles el Bierzo, donde se reunió con el alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, antes de participar en un mitin electoral en Camponaraya, donde mostró su apoyo al actual alcalde y candidato a la reelección, Eduardo Morán, en un acto en el que también estuvo presente el secretario general del PSOE de León, Javier Alfonso Cendón.

Cerdán aseguró que se siente “impresionado” por la gestión de Morán al frente del Ayuntamiento de Camponaraya, “demostrando con hechos y no solo con promesas que el PSOE es el único partido que pone medidas y soluciones a las necesidades y problemas de la población. Los avances se consiguen de la mano del socialismo, como ha demostrado el Gobierno de Pedro Sánchez con medidas como la subida del Salario Mínimo y de las pensiones y con la aprobación de leyes como la de Vivienda o Paridad, además de invertir en servicios básicos como la sanidad, frente a una derecha que solo nos hace retroceder”.

Por su parte, Javier Alfonso Cendón alabó que “Camponaraya es el ejemplo de que los gobiernos socialistas consiguen avances en nuestros municipios, con dirigentes como Eduardo Morán y un equipo excepcional que ponen todo su esfuerzo y trabajo para mejorar el día a día de los vecinos y vecinas. Porque además Eduardo no solo es alcalde, es presidente de una Diputación que es un ejemplo en todo el país, que ha apostado por el medio rural y se ha preocupado de que los pueblos de León tengan recursos para ser una provincia más próspera”.

Por último, el propio Eduardo Morán hizo un repaso de sus logros como alcalde de Camponaraya y avanzó los principales puntos de su programa electoral, que pasa por la puesta en marcha de un Plan de Vivienda social, la modificación de las normas urbanísticas para ampliar la superficie edificable, la potenciación del sector agroalimentario o la conversión de la Casa Ucieda en centro cultural y museístico. “Tenemos la experiencia suficiente, el aval de los compromisos cumplidos y un programa para cumplir con las necesidades de la población de Camponaraya, solo necesitamos que este domingo continuéis depositando la confianza en nosotros y en el PSOE”, concluyó el candidato socialista.

Acto de campaña del PSOE en Camponaraya
Acto de campaña del PSOE en Camponaraya. / EBD

Un comentario en “Morán recibe el apoyo del secretario de Organización del PSOE

  1. El tito berni del bierzo si es un ejemplo pero de clientelismo, de caciquismo y mas cosas, que tal si despues del paripé electoral explica usted porque están los datos personales del municipio publicados en internet? cualquiera puede buscarlos y encontrarlos en menos de 5 minutos.

Los comentarios están cerrados.