Num: 7176 | Viernes 1 de julio de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Eduardo Morán pone en valor el compromiso de Herrero Brigantina con el Bierzo

Juan González Herrero asegura que estas jornadas "me reafirman en la confianza que tengo en la capacidad humana de los bercianos"

Juan González Herrero y Eduardo Morán, en el International Summit Financial de Herrero Brigantina
Juan González Herrero y Eduardo Morán, en el International Summit Financial de Herrero Brigantina. / QUINITO

El presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán, participó este jueves en la jornada de clausura del International Summit Financial de Herrero Brigantina que se viene celebrando en el hotel Ponferrada Plaza, señalando que este evento "pone a Ponferrada y el Bierzo en el eje de un encuentro empresarial y financiero".

El también alcalde de Camponaraya aseguró que Herrero Brigantina "ha demostrado en estos tres días su apuesta por el Bierzo, hablando de un proyecto de futuro para 2030 con un crecimiento exponencial de empleo muy importante, por lo que es de agradecer su compromiso con esta comarca, que está en una situación económica muy difícil". "Necesitamos un sector empresarial fuerte y dinámico, y eso es lo que se ha estado tratando en estas jornadas con ponentes del máximo nivel, culminando hoy con referentes empresariales de nuestra tierra", añadió Morán, destacando que "los empresarios bercianos están demostrando su capacidad, su sacrificio y su compromiso con nosotros".

Por su parte, el presidente del Grupo Herrero Brigantina, Juan González Herrero, aseveró que la organización de esta cumbre financiera en Ponferrada le ha servido para reafirmarse en que "tengo plena confianza en la capacidad humana de todos los bercianos y bercianas a pesar de las dificultades del entorno y de la época que nos ha tocado vivir. Estoy seguro de que sabremos dar el do de pecho en este momento tan difícil y que todos nuestros objetivos se verán cumplidos y reforzarán el compromiso que tenemos con esta tierra y su futuro, no tengo ninguna duda".

Última jornada del ISF de Herrero Brigantina

En la última jornada del International Summit Financial de Herrero Brigantina tuvo lugar una mesa redonda sobre el futuro empresarial de la provincia en la que participaron la consejera delegada de Pharmadus Botanicals, Beatriz Escudero, el responsable de Embutidos Pajariel, Óscar Ramos, y el presidente del Círculo Empresarial Leonés, Julio César Álvarez, moderada por el editor de El Bierzo Digital, Alejandro García Nistal.

La jornada se completa con una ponencia sobre las estrategias, líneas de actuación y perspectivas económicas para este año y los siguientes.

Tercera jornada del International Summit Financial de Herrero Brigantina. / QUINITO

Tercera jornada del International Summit Financial de Herrero Brigantina
Tercera jornada del International Summit Financial de Herrero Brigantina. / QUINITO

 

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.