El Clínica Ponferrada SDP no puede con Morón

El último cuarto condenó a los bercianos, que habían remontado tras un mal inicio (92-87)
Clínica Ponferrada SDP
Clínica Ponferrada SDP. / QUINITO

El Clínica Ponferrada SDP volvió de vacío de Morón de la Frontera tras un partido de altibajos en el que los bercianos remontaron un mal primer cuarto, pero en el último echaron por tierra el trabajo realizado y acabaron doblando la rodilla ante el Minuscenter Morón (92-87).

No entró bien al partido el conjunto blanquiazul, que vio cómo Morón abría brecha en el marcador con un parcial de 24-13 en los diez primeros minutos. Reaccionaron los de David Barrio en el segundo para darle la vuelta al resultado y marcharse al descanso con una mínima ventaja (40-41). En el tercero mantuvo el tipo el Clínica Ponferrada SDP, que se escapó en el marcador ocho puntos arriba para afrontar los últimos diez minutos.

En el úlitmo periodo, sin embargo, fue mejor el equipo local, que limó poco a poco la desventaja para irse hasta 10 puntos arriba a falta de dos minutos (85-75). No se dieron por vencidos los bercianos, que se volvieron a meter en el partido gracias a los triples de Mulero, pero el acierto final de Morón desde la línea de tiros libres impidió que el Clínica Ponferrada SDP completara una nueva remontada.

MINUSCENTER MORÓN (92): Martín (13), Vázquez (13), Dedovic (21), Hayes (26) y Parejo (7). Después jugaron Herrera (2), Lopes (0), Jiménez (0) y Kouadio (10).

CLÍNICA PONFERRADA SDP (87): Lo (27), Godspower (0), Mulero (19), Jordá (12) y Martínez (10). Después jugaron Wilson (3), Hierrezuelo (2), Fernández (5), Llamas (2), Bastante (5) y Joel (2).

PARCIALES: 24-13; 40-41 (descanso); 60-68; 92-85.

ÁRBITROS: Peláez Santana y Cayuela Torres. Sin eliminados por faltas personales.

PABELLÓN: Alameda.