El muay thai pone a Ponferrada “a los ojos del mundo”

El pabellón Lydia Valentín pondrá en juego cuatro títulos internacionales MFC el próximo 3 de diciembre
Diego Vázquez e Iván Castrillo presentaron el evento. / QUINITO

El pabellón Lydia Valentín de Ponferrada acogerá el próximo 3 de diciembre una espectacular velada de muay thai y boxeo en la que se pondrán en juego cuatro títulos MFC profesionales bajo el auspicio de Mamba Gym, que la bautizado como MFC Showdown 025: Ponferrada a los ojos del mundo.

El evento principal de la noche será el torneo de cuatro luchadores con el título MFC en la categoría de menos de 58 kilos en disputa donde combatirán los españoles Silviu Vítez e Iker Valderrama contra el italiano Giordano Stella y el francés Daren Rolland, dos veces campeón del mundo WBC.

También se disputará el título MFC femenino en la categoría de menos de 55 kilos entre la portuguesa Debora Evora, actual campeona, y la francesa Natasia Moreno. Asimismo, en la categoría de menos de 65 kilos se enfrentarán Unai Caro contra el portugués Lerrany Furtado y en la de menos de 58 Álex Ferreiro se medirá al peruano Julio Callirgos.

La velada se completa con el combate de muay thai entre Kevin Guillén y Eneko Bueno y los combates de boxeo que enfrentarán a Miguel Trindade contra Pablo Rey; Usman Ashiq contra Javier Coray; y Sergio Fernández contra Guillermo Díez.

Las entradas para el evento irán desde 10 euros en promoción en grada hasta 50 euros en las primeras filas.