Num: 6729 | Sábado 11 de abril de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Muere en un accidente Álex Casademunt, exconcursante de la primera edición de OT

Excompañeros como Chenoa, Bisbal o Manu Tenorio se han mostrado impresionados y le han dedicado bonitas despedidas en redes sociales

Álex Casademunt, exconcursante de OT, falleció tras un accidente de moto
Alex Casademunt

El cantante Álex Casademunt, concursante de la primera edición de Operación Triunfo (OT), ha fallecido a los 39 años de edad en un accidente de tráfico (inicialmente se informó que de moto pero ha sido en coche) en Mataró (Barcelona), donde residía, a última hora de la tarde. Fue la agencia que le representaba, Telegenia, la que dio la noticia en Twitter. “Sentimos mucho la noticia del fallecimiento de Álex Casademunt. Mucho ánimo a toda la familia y a sus amigos. Descanse en paz”, se puede leer en su tuit.

Nacido en Vilassar de Mar (Barcelona) el 30 de junio de 1981, Alejandro Casademunt González ejercía de técnico de electrodomésticos cuando, tras ver un anuncio, se apuntó a la primera edición del concurso de Operación Triunfo, emitido entre 2001 y 2002 con gran éxito por Televisión Española, y en el que quedó en décimo lugar.

Las reacciones de aquellos que participaron con él en aquella primera edición de OT  no se han hecho esperar. Es el caso de Chenoa, que ha compartido una foto de Álex Casademunt. en Instagram y le ha dedicado unas bonitas palabras: “Ve tranquilo mi cangrejo, te quiero mucho… Siempre estarás a nuestro lado, porque mi música es tu voz por siempre… Mi cariño y fuerza a familia amigos compañeros”.

https://twitter.com/Chenoa/status/1366988170424946689?s=20

Chenoa: “Te quiero Alex”

La cantante Chenoa, una de las compañeras de Álex Casademunt en la primera edición de ‘Operación Triunfo’, se despidió en sus redes sociales del cantante catalán que murió a los 39 años en un accidente de moto. “Ve tranquilo mi cangrejo, te quiero mucho… Siempre estarás a nuestro lado, porque mi música es tu voz por siempre… Mi cariño y fuerza a familia amigos compañeros”, compartió Chenoa en Instagram. También tuvo palabras para el en Twitter:

 

David Bisbal: “Se me ha helado el corazón”

David Bisbal, por su parte, se mostró impresionado por la noticia de la muerte del cantante catalán. “Esta madrugada me desperté para atender cómo muchas noches a mi hija pequeña y, he leído una noticia que me ha helado el corazón. Alex es un tío espectacular, de los que jamás pierden el humor, no se puede ir tan pronto. No puede ser. No puede ser. No puede ser verdad”, publicó David Bisbal en Twitter.

Manu Tenorio: “”Hasta siempre Álex Casademunt”

Manu Tenorio también ha tenido palabras para el catalán: “Hasta siempre Álex Casademunt, nos quedaremos con esa eterna alegría con la que llenabas cada rincón cada vez que aparecías. ¡¡Que me gustaba escucharte reír!! ¡¡Mi más sentido pésame a toda la familia!!

Su relación con David Bisbal: ‘Dos hombres y un destino’

Uno de los grandes momentos de su carrera musical lo vivió junto a David Bustamante. Ambos interpretaron una versión de Dos hombres y un destino que rápidamente cogió notoriedad, según destaca la Vanguardia. 

La canción fue muy exitosa para ambos triunfitos y con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los clásicos de Operación Triunfo. Tanto que David Bustamante había anunciado recientemente qiba a sacar una nueva versión en solitario, algo que no sentó nada bien a Casademunt.

https://twitter.com/_ElAbu/status/1366901908389117953?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1366901908389117953%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lavanguardia.com%2Fgente%2F20210303%2F6262776%2Falex-casademunt-muere-accidente-moto-dos-hombres-un-destino-david-bustamante-polemica-video-seo-ext.html

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.