Num: 7019 | Martes 25 de enero de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Multa a 15 personas que se encontraban en el interior de un bar en Toral de Merayo

Al ver llegar a los agentes de la Policía Municipal de Ponferrada, apagaron las luces con la intención de no ser vistos pero fueron denunciados

Foto de archivo de un vehículo de la Policía / QUINITO

La Policía Municipal de Ponferrada multó el pasado fin de semana a 15 personas que se encontraban dentro de un bar incumpliendo las medidas sanitarias establecidas por la Junta. Según la Policía, al acercarse los agentes apagaron las luces para tratar de ocultarse, lo que no les sirvió de nada pues fueron propuestos para sanción, al igual que los propietarios del establecimiento. Estos hechos ocurrieron en Toral de Merayo.

Además, los agentes cursaron otras tres denuncias por tener la música alta en fiestas privadas y otra más por incumplir medidas sanitarias en otro local.

Durante el fin de semana, 43 personas fueron multadas por no llevar mascarilla y 16 por incumplir el toque de queda.

Tráfico

Este fin de semana, se cursaron 16 denuncias de tráfico y la grúa tuvo que realizar nueve servicios. Hubo heridos en uno de los cuatro accidentes que hubo y 26 controles de velocidad positivos de los 294 realizados. Una persona fue juzgada en un juicio rápido por conducir sin haberse sacado el carné.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.