Num: 7175 | Jueves 30 de junio de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Multadas 56 personas en Ponferrada por no llevar mascarilla

Durante el último fin de semana, se denunció asimismo una fiesta privada que incumplía las medidas COVID-19 y molestaba a los vecinos

Control de alcoholemia de la Policía Municipal de Ponferrada / @092ponferrada

La Policía Municipal de Ponferrada cursó durante el último fin de semana 56 denuncias por no llevar mascarilla, tres por consumir alcohol en la vía pública y dos por orinar en ese mismo espacio. Una persona fue denunciada por cometer actos vandálicos y en otro caso se denunció una fiesta que molestaba a los vecinos e incumplía las medidas COVID-19. Además, dos personas serán multadas por faltar al respeto a los agentes.

Desde el viernes, se han celebrado cuatro juicios rápidos por delitos contra la seguridad vial (a saber: conducir bajo los efectos del alcohol). Se pusieron 41 multas de tráfico y la grúa tuvo que realizar 11 servicios. En los seis accidentes registrados, no hubo heridos.

Los agentes locales de la capital del Bierzo se ocuparon asimismo de dos dispositivos especiales, uno en el Hospital, con motivo de la campaña de vacunación masiva, y otro en la Universidad, el domingo, pues se celebraron unas oposiciones.

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

  1. Pronto la policia local, va a ser integrada directamente, en Hacienda, como agentes de recaudacion...

Los comentarios han sido cerrados.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.