“Ha sido la tarde perfecta”, afirma el entrenador

El técnico de la Deportiva resta euforia y recuerda que vendrán "momentos difíciles"
El entrenador de la Deportiva, Pedro Munitis. / QUINITO

El entrenador de la Deportiva, Pedro Munitis, acabó muy satisfecho con su debut en El Toralín. “Ha sido la tarde perfecta, el equipo ha competido muy bien”, señaló el cántabro, que destacó la “agresividad y la intensidad” del conjunto berciano.

Y es que Munitis recordó que la falta de intensidad “era una de nuestras carencias”, aunque no todo salió del gusto del nuevo técnico blanquiazul, que lamentó que el equipo a veces pecara de precipitación. “Tendremos que intentar altenar el fútbol directo con otro más combinativo”, aseguró.


El Toralín se reconcilió con los suyos, una comunión que espera que se alargue en el tiempo. “Hoy es fácil querernos y decirnos que somos ‘cojonudos’, pero van a venir momentos complicados y necesitamos al público con nosotros”.

Por su parte, el técnico del Racing, Ángel Viadero, aseguró que no fue un “buen día” para el conjunto cántabro, aunque recordó que la Deportiva, a pesar de su mala situación en la clasificación, “es uno de los equipos más fuertes del grupo”.

El técnico cántabro también resaltó el revulsivo que supone el cambio en el banquillo berciano, aunque ya contaba con mimbres para competir contra cualquiera. “Intuíamos que el cambio en el banquillo iba a haber ganas de agradar, pero ya tenían futbolistas de mucha calidad”.

Viadero, entrenador del Racing. / QUINITO
Viadero, entrenador del Racing. / QUINITO