Num: 7132 | Miércoles 18 de mayo de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Museo Arqueológico de Cacabelos despide el año con una fiesta temática infantil sobre la Nochevieja

Los más pequeños se adelantarán a las campanadas en un evento en el que no faltará la música y el baile


El Museo Arqueológico de Cacabelos despedirá este fin de semana su programación cultural con una nueva fiesta temática infantil dedicada a celebrar la Nochevieja y dar entrada por adelantado al año 2018. Un taller artístico en el que los más pequeños podrán crear 'la estrella de sus deseos' dará inicio a una actividad en la que tampoco faltarán la música y el baile.

Al respecto, los organizadores del evento recordaron que se establecerán dos grupos en función de la edad de los participantes. Los niños de seis a 11 años serán los primeros en disfrutar de la fiesta, el viernes a las 17 horas. Los pequeños de entre tres y seis años deberán esperar al sábado, a la misma hora, para adelantarse a las campanadas.

En ese sentido, los responsables del museo subrayaron que las plazas para la fiesta temática infantil de Nochevieja están limitadas y que para participar es necesario inscribirse antes, contactando con el centro cultural y museístico a través del teléfono o de su perfil en la red social Facebook.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.