El Museo de la Energía dedica febrero al Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

El museo ha abierto las inscripciones para el Campamento de Carnaval que tendrá lugar los días 20 y 21 de febrero
Museo de la Energía
Museo de la Energía

El Museo de la Energía de Ponferrada dedica su programación cultural del mes de febrero al Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, que se celebra el día 11 de este mes centrado en el papel de las mujeres, las niñas y la ciencia en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

En esta línea, el día 4 a las 12.00 horas tendrá lugar el taller Más que cuentas, en el que los asistentes descubrirán, mediante la realización de manualidades, algunas de las mujeres más relevantes en la historia de la ciencia, sus logros y sus áreas de estudio. El precio del taller, dirigido al público familiar, es de 4 euros y para asistir se debe realizar reserva de plaza en el teléfono 987 400 800, en el correo electrónico guias@ciuden.es o en la taquilla del museo.

Campamento de Carnaval

Por otro lado, coincidiendo con las vacaciones escolares de carnaval, el Museo de la Energía organiza el campamento Carnaval de Ciencia los días 20 y 21 de febrero de 10.00 a 14.00 horas. Las actividades están orientadas a público a partir de 6 años y el precio es de 20 euros por los dos días o 12 euros cada día, teniendo que reservar plaza en los canales apuntados anteriormente.

Asimismo, hasta el próximo 26 de febrero se podrá visitar de manera grauita la exposición AstrónomAs, que amplía su estancia en el museo una semana más de lo previsto.

 

Un comentario en “El Museo de la Energía dedica febrero al Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

Los comentarios están cerrados.