ESPECIAL EDUCACIÓN

La nadadora Jimena Pedregal representa al Bierzo en el Campeonato de España Open Astralpool

Disfrutó de 4 días de intensa natación, codeándose con lo más granado de la natación española y europea

Este pasado fin de semana se celebró el Campeonato de España Open Astralpool – Campeonato de España Junior de natación en piscina de 50 metros en las piscinas municipales de Son Hugo, Palma de Mallorca.

La natación berciana estuvo representada por la nadadora junior del Club Natación Bierzo Ponferrada, Jimena Pedregal Barba, que disfrutó de 4 días de intensa natación, codeándose con lo más granado de la natación española y europea.

Jimena Pedregal disputó las pruebas de los 50 metros mariposa (puesto 21 junior, 10ª nadadora de su año), los 100 metros braza (puesto 18 junior, 8ª nadadora de su año), los 200 metros braza (puesto 21 junior, 10ª nadadora de su año) y finalmente los 50 metros espalda (puesto 41 junior, 14ª nadadora de su año).

Gran fin de semana de experiencias y aprendizaje que sirven para seguir mejorando y dejan buenas sensaciones para Jimena y su entrenador, que miran ya hacia la próxima cita nacional que tendrá lugar a finales del mes de julio y cuya sede está aún por determinar.