Num: 6242 | Martes 10 de diciembre de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Naturaleza y robots en los campamentos del Museo de la Energía

La Fábrica de la Luz ha programado dos actividades para el mes de agosto


El Museo de la Energía de Ponferrada ha programado dos campamentos para el mes de agosto, que versarán sobre dos temáticas tan diversas como la naturaleza y la robótica.

El primero de ellos, denominado Campus Naturaleza en verano, tendrá lugar del 19 al 23 de agosto y estará impartido por Entorno Anfibio. Los asistentes podrán conocer de primera mano los hábitos de vida de insectos, plantas, roedores y aves, además de estudiar fósiles. El precio de esta actividad es de 12 euros por día y 50 euros para los cinco días, y es necesario inscribirse en el teléfono 987 400 800 o en el correo electrónico guias@ciuden.es. Los menores de 6 años deberán acudir acompañados.

Por otro lado, del 26 al 30 de agosto se llevará a cabo una nueva edición del campamento Lego Robotix, impartido por Abacus Innova. Aunque con novedades en cuanto dinámica y contenido, esta actividad mantiene la esencia de la pasión por la tecnología y la robótica. Está dirigido a un público de entre 6 y 12 años, y en él los participantes podrán diseñar, programar y construir sus propios robots empleando el material de Lego Education. El precio de este campamento es de 85 euros y requiere inscripción previa a través de los canales habituales del Museo.

NOTICIA 02
empleO
ofertas empleo ponferrada
NOTICIA 03
NOTICIA 11
NOTICIA 04
NOTICIA 01


NOTICIA 13


NOTICIA 07
NOTICIA 08
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 05
NOTICIA 06
NOTICIA 09
la encuesta

¿Considera adecuada la eliminación de la Fundación Villalar?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 12
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.