Num: 7134 | Viernes 20 de mayo de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El CEIP Navaliegos de Ponferrada denuncia el vandalismo continuado al colegio

Desde este colegio ponferradino recuerdan que "hace 15 días rompieron el cristal del gimnasio a pedradas"

Vandalismo en el CEIP Navaliegos / EBD

El CEIP Navaliegos de Ponferrada, ubicado en la calle Juan de Austria de la capital del Bierzo, ha denunciado públicamente los continuados actos de vandalismo realizados en su fachada y en sus instalaciones.

Desde este colegio ponferradino denuncian ante el Ayuntamiento de Ponferrada y ante la Policía Municipal que "vuelve el vandalismo al colegio Navaliegos" y recuerdan que "hace 15 días rompieron el cristal del gimnasio a pedradas y está semana nos encontramos con esto".

El CEIP navaliegos exige "una solución" urgente ante estos actos reiterativos.

Vandalismo en el CEIP Navaliegos / EBD

Vandalismo en el CEIP Navaliegos / EBD

Vandalismo en el CEIP Navaliegos / EBD

Esta entrada tiene 2 comentario(s).

  1. Es penoso lo que pasa con las zonas recreativas e instalaciones de los colegios públicos aquí y en cientos de localidades. ¿Cuándo se empezará a respetar lo público en este país? Parece que lo que es de todos, no nos afecta. Cuando no lo tengamos, nos acordaremos de lo irremediable de las pérdidas. Civismo y educación son las claves contra el vandalismo: nos queda aún un largo camino por recorrer.

    Gracias por vuestra atención.

  2. Hay que dejar que los niños de la izquierda se diviertan destrozando la ciudad ,haciendo pintadas o pegando palizas. Son costumbres de la izquierdas y hay que respetarlas. Borrar pintadas es fascismo.

Los comentarios han sido cerrados.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.