Num: 6801 | Lunes 21 de junio de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Hallan el cadáver de una de las niñas desaparecidas en Tenerife tras ser raptadas por su padre

El cuerpo ha aparecido en una bolsa atada a un ancla a 1.000 metros de profundidad. El presidente del Gobierno da el pésame a la familia

El padre y sus hijas en la foto que se emitió por SOS Desaparecidos

La Delegación del Gobierno de Canarias ha informado de la aparición de un cuerpo sin vida en la zona donde se busca a  Anna y Olivia, las niñas raptadas por su padre, Tomas Gimeno, y junto a él desaparecidas hace ya más de un mes. El Juzgado que investiga el caso ha informado del levantamiento del cadáver y de que corresponde prácticamente con seguridad a la hija mayor, Olivia.

El cadáver se encontraba en una bolsa en el fondo del mar, atado al ancla de la embarcación del padre, que se encontró a la deriva  días después de la desaparición de las niñas y su progenitor. Ha sido el robot de uno de los buques de búsqueda quien ha hallado el cuerpo, a 1.000 metros de profundidad.

Antonio Gimeno, de 37 años, y sus dos hijas Anna y Olivia Gimeno Zimmerman, de 1 y 6 años, desaparecieron tras una llamada Gimeno a su expareja para decirle que no vería nunca más ni a él ni a las niñas.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del Puerto Deportivo Marina Tenerife revelaron que Tomás Gimeno zarpó a medianoche en su barco, cargado con varios bolsos y sin las niñas a la vista.

El Juzgado de primera instancia e instrucción número 3 de Güímar (Tenerife) dictó una orden de búsqueda internacional del padre y sus dos hijas.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha dado el pésame a la familia en un tuit.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.