Num: 6533 | Sábado 26 de septiembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Niños y jóvenes de la comarca se ponen al frente de la emisora Onda Bierzo en el Día Universal de la Infancia

Contarán las noticias reales pero también las que les gustaría que algún día explicasen los medios de comunicación


Niños y adolescentes de una docena de colegios e institutos de Ponferrada, Toreno y Cacabelos se sentarán el miércoles ante los micrófonos de la emisora Onda Bierzo para celebrar el Día Mundial de la Infancia. Por séptimo año consecutivo, los programas habituales de la emisora y toda su programación local, desde las 7.55 hasta las 20 horas, tendrán la voz de los protagonistas de la jornada.

Con esta iniciativa, la dirección de la emisora pretende “implicar a los más jóvenes en las cuestiones de actualidad de la comarca” y “fomentar la participación de la infancia y la juventud en la realidad del Bierzo”. “Estamos convencidos de que merecerá la pena escucharles porque ellos son el futuro”, explicó la directora de la cadena, Sonia Linares.

En total, serán 25 niños, con edades comprendidas entre los siete y los 14 años, los que se encargarán de conducir espacios como las citas culturales y deportivas de la agenda del día, las entrevistas a políticos o las piezas sobre libros y viajes. Además, los jóvenes contarán las noticias reales de las comarcas del Bierzo, Laciana y La Cabrera, pero también otras redactadas por ellos y que les gustaría que algún día contaran los medios de comunicación.

NOTICIA 09
NOTICIA 02
NOTICIA 10
NOTICIA 04
NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 03
ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 11

EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿A qué cree que son debidos los sucesos, en especial, los fines de semana?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.