Num: 6918 | Sábado 16 de octubre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

No, a la solución propuesta para el solar del viejo hipermercado Continente-Carrefour


No les gusta. No les convence. Incluso en algunos correos opinan que mejor una gran plaza rodeada de edificios, a ser posible de uso público. Como se recordará, el Ayuntamiento de Ponferrada formó un jurado que otorgó el premio al estudio de arquitectura donde participó el concejal y líder del Grupo Socialista, Samuel Folgueral. Para salir de toda sospecha sobre el procedimiento del premio a la idea mejor para esa zona de la ciudad, el arquitecto manifestó días atrás que ese trabajo se realizó antes de formarse la actual Corporación. Además, donará su parte del premio, 6.000 euros el total, a una ong.

Encuesta

Un total de 594 personas, lectores-internautas, han depositado o clickeado su respuesta. De las que 359 han dicho No. Los que Sí, 147. Y finalmente 88 se han mostrado sobre el asunto Indiferentes.

Como se recordará, la propuesta ganadora propone varios edificios de viviendas en el solar que tendrán una especie de pasarelas y paseos que unan los dos barrios ponferradinos con zonas verdes a ambos lados de las pasarelas y edificios. Cerrando así también la Avenida Juan Carlos I o Boulevard central de La Rosaleda.

Gracias a todos los participantes y a Residencial Las Encinas por su patrocinio.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.