Num: 6894 | Miércoles 22 de septiembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Las Noches del Camino amenizarán el mes de agosto en Cacabelos con una amplia oferta de actividades

 ‘Las Noches del Camino’ están propuestas para recuperar la convivencia y el ocio en las noches de verano entre la vecindad, y ofrecen un programa cultural y de ocio, en la villa del Cúa

Mercado medieval de Cacabelos. / FM

Cacabelos revivirá este verano las ya tradicionales Noches del Camino con una amplia oferta de actividades entre las que se encuentran mercados, conciertos, talleres, exposiciones, cine, pasacalles, humor, concursos y mucho más.

El Ayuntamiento de Cacabelos ha hecho público este viernes 30 de julio el programa íntegro de las Noches del Camino que dará comienzo este domingo 1 de agosto y que se mantendrá hasta el próximo 28 de agosto. ‘Las Noches del Camino’ están propuestas para recuperar la convivencia y el ocio en las noches de verano entre la vecindad, y ofrecen un programa cultural y de ocio, en la villa del Cúa.

Este programa cultural dará comienzo este domingo con el Mercado Campesino en la Plaza Mayor de Cacabelos y continuará con magia por Tony Aznar el día 5 de agosto. El día 7 tendrá lugar la exposición fotográfica Ropa Tendida en la Plaza de Abastos y la Marcha de los Candiles en la plaza de San Roque.

El día 8 tendrá lugar la Ruta de los Molinos a partir de las 9.30 horas de la mañana y el día 9 habrá Mercado del mes en la Plaza Mayor. El día 12 de agosto se realizará un cine de verano en la plaza de Las Flores. El 13 y el 14 se realizará la XIX Marcha popular nocturna. Los días 15 y 16 de agosto se celebran las fiestas de San Roque con charangas, talleres y mucha música.

El día 18 de agosto tendrá lugar una masterclass solidaria y el 19 se volverá a hacer magia sobre la plaza Mayor, esta vez a cargo de Alfonso Magic. Además, este mismo día habrá teatro a las 22.00 horas. El día 20 habrá un Laser Tag y el 21 cine de verano.

El 22 de agosto tendrá lugar Leyendas del Bierzo en la plaza Mayor. El 26 de agosto Mercado del mes y proyección de ‘La Vida en la Charca’ en la Laguna de San Bartolo. El día 27 se p`resentarñan los ganadores del Festival de Cine de León y el 28 de agosto se clausuran las Noches del Camino con una gala benéfica a favor de la lucha contra el cáncer.

 

 

 

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.