La Gala del Deporte de Bembibre ya conoce a sus nominados

La entrega de premios tendrá lugar el 25 de mayo en el teatro Benevivere
Gala del Deporte de Bembibre
Premios de la Gala del Deporte de Bembibre. / QUINITO

El jurado de la XXI Gala del Deporte de Bembibre, reunido el pasado jueves, eligió a los nominados en las categorías de mejor deportista absoluto y escolar, cuyos ganadores se conocerán el próximo 25 de mayo en el evento que dará comienzo a las 20.00 horas en el teatro Benevivere.

Así, en la categoría de mejor deportista absoluto los nominados son Pía Sarmiento (hockey sobre patines), Isabel Arroyo (pesca submarina) y Urbano Díez (tiro con arco), mientras que en la categoría escolar la terna de la que saldrá el ganador la componen Adrián Prieto (ciclismo), Enotl Torre (BTT) y Diego Mantecón (pádel).

Por otro lado, el jurado entregará reconocimientos a los siguientes deportistas: Noelia Romero (gimnasia artística); Mário González (kárate); los equipos prebenjamín y benjamín del Bembibre Hockey; el equipo ciclista Maglia Technosylva Bembibre; el director del Emico & Erbi Bembibre, Avelino Díaz; las secciones de base del Atlético Bembibre de fútbol; el benjamín femenino del Atlético Bembibre; Maximino Menéndez (fútbol sala); el responsable de redes sociales del Atlético Bembibre, José Antonio Rey; el entrenador del Bembibre Hockey, Carlos Figueroa; y el Club Deportivo Arqueros Susarros de tiro con arco.

Además, se entregará un premio especial del jurado a Miguel Ángel Márquez Marqués ‘Sevilla’.

2 comentarios en “La Gala del Deporte de Bembibre ya conoce a sus nominados

  1. ¿Como es posible que el corredor más exitoso del BTT está temporada no este nominado habiéndose proclamado Campeón de la Copa Escuelas con 6 victorias y Campeón de Castilla y León por tercera vez? Vaya tela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.