Num: 6486 | Lunes 10 de agosto de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Noroeste en Red inicia una nueva etapa sin perder su esencia periodística al servicio de la sociedad

La empresa editora de El Bierzo Digital, Astorga Digital y Laciana Digital celebró su tradicional comida de Navidad con renovada ilusión y nuevos retos de un sector en constante evolución y cambio


La casi totalidad de las personas que conforman la plantilla, junto a colaboradores habituales y socios, del Grupo Noroeste en Red, editora de los digitales: El Bierzo Digital, Astorga Digital y Laciana Digital, celebró su habitual comida navideña donde se departió en sana actitud sobre las visicitudes del año que termina.

En esta ocasión, se homenajeó al colaborador Matías Lorenzo por sus muchos años de trabajo en el mundo del deporte y en especial de seguimiento a la S.D.Ponferradina.

El presidente-editor, Alejandro J. García Nistal, en su tradicional discurso previo al brindis de buenos deseos para estas fiestas y para el resto del año, disertó sobre lo que ha supuesto encarar los diez años de andadura de la empresa y sobre los cambios y retos habidos. Asimismo, anunció el fin de una etapa que “con renovada ilusión”. “Encararemos con un plan estratégico 2020-2025 tanto dentro del Grupo como del sector, en constante evolución y crecimiento”.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Está de acuerdo con el cierre de establecimientos de ocio a las 2 de la mañana?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.