Num: 1613 | Domingo 19 de agosto de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Nueva derrota del Residencia las Encinas, contra el Obradoiro Silleda

El siguiente choque será en el Pabellón del Toralín frente a Venta de Baños, oportunidad para los ponferradinos de hacerse fuertes en su casa

baloncesto ciudad de ponferrada
Imagen del archivo del equipo

El Residencia Las Encinas cosecha una nueva derrota fuera del Toralín. Y es que al contrario que en la primera vuelta, los partidos fuera del feudo berciano están resultando mas complicados.

El partido frente a Obradoiro Silleda, rival que ya había logrado la victoria frente al Residencia Las Encinas en la primera vuelta, tuvo una intensidad y un ritmo propios de un equipo que desea luchar por eludir los últimos puestos de la clasificación.  Durante el primer cuarto. los locales lograron una importante suma de sus puntos desde la línea de tiros libres, donde acudían con relativa facilidad debido a la cantidad de faltas cometidas por el Residencia Las Encinas. Esto provocaba que Obradoiro pudiera ir sumando puntos de una manera sencilla.

El equipo local se mantendría durante la mayor parte del partido por delante, llegando a cosechar más de 10 puntos de ventaja. A pesar de ello, el Residencia Las Encinas se mantuvo en partido en todo momento, logrando incluso ponerse por delante; pero en el ultimo cuarto llegarían malos minutos, siendo los últimos cinco definitivos pues fue cuando el Obradoiro lograría despegarse en el marcador, para terminar llevándose la victoria por 96 – 82.

El siguiente choque será en el Pabellón del Toralín frente a Venta de Baños, oportunidad para los ponferradinos de hacerse fuertes en su casa y lograr una victoria que ayude a tirar para adelante.

NOTICIA 03
NOTICIA 07
NOTICIA 08
NOTICIA 02
NOTICIA 06
NOTICIA 09
NOTICIA 01
CUADRADO 20
la encuesta

¿Considera acertados los fichajes y refuerzos de la SD Ponferradina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 05
la viñeta
NOTICIA 12
NOTICIA 13
NOTICIA 11
NOTICIA 10
NOTICIA 04
© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.