Num: 6922 | Miércoles 20 de octubre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La nueva parada de taxis del Albergue de Peregrinos de Ponferrada se abre al turismo

Estará operativa en horario diurno, de 7:00 horas a 23:00 horas, entre el 21 de marzo y el 31 de septiembre, con rutas a parajes naturales, monumentos y visitas a bodegas

La nueva parada está situada delante del Albergue de Peregrinos

Ponferrada cuenta con una nueva parada de Taxis del Ayuntamiento de Ponferrada en el Albergue de Peregrinos. La misma ha sido inagurada este domingo y estará operativa en horario diurno, de 7:00 horas  a 23:00 horas, entre el 21 de marzo y el 31 de septiembre, en la época de primavera-verano, la  más demandada por los turistas. Además, con esta parada también se quiere abaratar el coste y el tiempo de las carreras a los vecinos de los barrios mas cercanos a ella.

Desde la Asociación de Radio Taxi Ponferrada(987 087 087) se agradece al Ayuntamiento de Ponferrada la ayuda y los servicios prestados para poder tener una nueva parada taxis en la ciudad. Su presidente, Pedro Gundín, asegura que “con esta parada pretendemos dar un servicio más tanto a los peregrinos como a los turistas que vienen a Ponferrada”. Las rutas preparadas por los taxistas de la ciudad engloban “los monumentos y parajes más emblemáticos del Bierzo”, incluyendo Las Médulas, Peñalba o Ancares, sin olvidar otros destinos de carácter gastronómico y vitivinícola. Gundín adelantó que “estamos ajustando los precios todo lo posible para que sean interesantes para los turistas y peregrinos”.

Desde la web www.radiotaxiponferrada.com  también se pueden conocer las nuevas rutas turísticas que se ofrecen a todos los ciudadanos y turistas.

En la web de Radio Taxi Ponferrada puede verse las rutas turísticas
En la web de Radio Taxi Ponferrada puede verse las rutas turísticas

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.