Num: 6486 | Lunes 10 de agosto de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Nuevas actividades culturales de Ene.Museo para la próxima semana


Ene.Museo Nacional de la Energía ha organizado para la próxima semana dos actividades culturales dirigidas a todos los públicos.

La primera de ellas, “la ciencia entra en la cocina”, se desarrollará el miércoles 24 de julio, y se tratará de descubrir los fundamentos científico-tecnológicos de las habituales actividades que se realizan en la cocina, los útiles y aparatos que se utilizan y los resultados que se obtienen al finalizar cada una de las recetas. Tendrá un precio de 5 euros y está dirigida a niños a partir de 8 años, que tendrán que ir acompañados por un adulto. Habrá un máximo de 20 plazas y será de 18:00 a 20:00 horas.

La otra actividad que se desarrollará será “Esta noche dormimos en el museo”, desde el jueves 25 de julio a las 21:30 horas hasta el viernes 26 a las 9:00 horas. En colaboración con la Asociación Astronómica del Bierzo, esta actividad invita a descubrir las estrellas, la noche y una visión nocturna del museo. Cada participante accederá al museo en torno a las nueve y media de la noche con su almuerzo de noche (cena picnic y desayuno), su saco para dormir, su esterilla, su kit de baño (neceser), calzado cómodo, pijama y linterna. Más tarde se realizará una observación astronómica y después recorreremos el Museo en una visita que nunca olvidarás. Esa noche las improvisadas camas se situarán en el Muelle de Carbones del Museo. Ya por la mañana, un energético zumo despedirá a los atrevidos participantes. El precio es de 5 euros y también tiene un máximo de 20 plazas.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Está de acuerdo con el cierre de establecimientos de ocio a las 2 de la mañana?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.