Num: 6917 | Viernes 15 de octubre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net
Opinión


27 de marzo de 2012

Nuevas tecnologí­as


Lo reconozco, las nuevas tecnologías no son mi fuerte y desde luego no es algo que me quite el sueño. Ahora mismo acabo de “pelearme” con mi ordenador. Primero no se quería abrir, luego se ha abierto una pantallita con no sé que alerta, que no se cierra pero tampoco me deja terminar de abrirla para ver qué pasa. Decido ignorarla.

Sigo, el Word por fin se ha abierto y después de varios intentos, me deja escribir, a pesar de que en la parte de arriba pone en rojo “ERROR DE ACTIVACIÓN DE PRODUCTOS”, otra cosa que decido ignorar, mientras pueda escribir…

¡Ay Dios! Ahora en la pantallita, a la derecha del escritorio, ya no pone 1 alerta, dice 4 alertas recomendadas. ¿Recomendadas? ¿Por quién? Y además, dice que requieren mi atención. Desde luego mi atención la tienen, por lo pronto no sabía de qué iba a escribir y desde luego me han dado tema.

¡Eureka! ¡Por fin la he abierto! Básicamente eran una comprobación de otro programa, para recomendarme actualizarlo y saber si estoy contenta con los productos o no. En estos momentos no estoy lo que se dice contenta. Veamos, voy a cerrar todas esas alertas, ¿me dejan, no me dejan? Sí, ya no estoy en alerta cuádruple. Vaya descanso.

¿Y qué me decís de los nuevos teléfonos móviles? Los “android” o algo así. A mí conque me sirva para llamar, enviar mensajes y recibirlos me basta, ya lo dice Marta (mi niña), la hija de mis amigos (una de los cinco que tienen): “el móvil de Rosi también tiene calculadora…” Muy graciosa. Pues bien, como ya no funcionaba como es debido y por los puntos o plan renove ya tengo móvil con android. Con el wifi hasta me comunico con el WhatsAp, con el tiempo claudicaré y pondré internet en el móvil. No se puede ir siempre contra los tiempos, sino nos habríamos quedado en las cavernas o en la Edad Media. Renovarse o morir. Por cierto vaya sorpresa se llevó Marta cuando recibió mi WhatsAp, no se podía creer tanta modernidad por mi parte, ¡vaya! No sé porque tanta “guasa”.

Pero centrémonos, acostumbrada a cambiar la hora del móvil cuando los cambios de horario, verano e invierno, este sábado al irme a la cama hice lo propio. El domingo me despierto, bien, suelen hacerlo las campanas de San Pedro, algo que me encanta, miro la hora en el despertador que no había cambiado por la noche, y mentalmente añado una hora más. Pasan unos minutos y cojo el móvil para hacer una llamada. ¡Hala, qué susto! Era una hora más de la que creía. Reviso todos los relojes de casa, empiezo a dudar de haber cambiado todos ellos y no acordarme. ¿Tendré un alter ego? Y entonces caigo. ¡Claro es mi nuevo y moderno móvil! Lo hace solito. ¡Qué listo! A este paso hasta me dirá sobre que escribir todas las semanas. Bueno…..ya casi lo ha logrado. De todas formas me llevé un ratito de angustia, no sabía cuál hora era la correcta. Para asegurarme encendí la radio y luego la tele, y en ese momento un periodista estaba contando en la radio exactamente lo mismo que me había pasado a mí. Menos mal, me sentí menos rara.
Ahora que lo pienso también pueden ser efectos del cambio horario. Pero ese, es otro tema.

NOTICIA 10
NOTICIA 05
MOTOR EBD
NOTICIA 01


Canal Telegram El Bierzo Digital
NOTICIA 04
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
NOTICIA 08
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 02
WHATSAPP
Canal Whatsapp El Bierzo Digital
NOTICIA 06
NOTICIA 09
la encuesta

¿Cómo valora la mitad de legislatura en Bembibre?

Cargando ... Cargando ...
ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 11

NOTICIA 07
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.