Num: 6452 | Martes 7 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Un nuevo temporal de nieve y viento llega al Bierzo

La capital de la comarca se ha visto sorprendida por una pequeña tormenta de nieve y granizo. La AEMET activa la alerta amarilla hasta el miércoles por rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora y nieve en cotas por encima de los 700 metros

Nuevo temporal de nieve en el Bierzo. / QUINITO

Un nuevo temporal de nieve y viento llega a la comarca del Bierzo. En torno a las 13 horas de este lunes, Ponferrada se vio sorprendida por una pequeña tormenta de nieve y granizo que a penas duró media hora pero cubrió de una fina capa de blanco sus tejados, aceras y los coches aparcados en la calle. La Agencia Estatal de Meteorología activa la alerta amarilla por vientos, bajas temperaturas y nevadas hasta el miércoles.

Aunque está previsto que la peor parte se la lleven las zonas más occidentales y a mayor altura de la provincia de León y la Comunidad, es probable que la comarca del Bierzo se vea afectada por la previsión de rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora, temperaturas que podrían descender hasta los 7 grados bajo cero y nieve a partir de 700 metros de altitud, por lo que piden máxima seguridad al volante.

Nuevo temporal de nieve en el Bierzo. / QUINITO

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree acertado suspender por precaución las fiestas de la Encina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.