Nuevos horarios para la hostelería en Ponferrada

El pase a la fase 1 hace que los locales de ocio y restauración recuperen los horarios establecidos por las ordenanzas municipales
hosteleria
Terraza en Ponferrada / QUINITO

El Ayuntamiento de Ponferrada ha actualizado los horarios de cierre para los establecimientos de hostelería, restauración y ocio nocturno tras el pase a la fase 1 de alerta sanitaria en toda Castilla y León, que pasan a estar regidos por las ordenanzas municipales.

Así, en hostelería y restauración las noches del domingo al miércoles la hora de cierre serán las 2 de la madrugada; los jueves las 2.30 horas y de viernes a sábado a las 3 de la madrugada. Por su parte, los pubs y bares musicales podrán abrir hasta las 3.30 de domingo a miércoles; hasta las 4.30 los jueves y hasta las 5 de la madrugada los viernes y sábados. En caso de tener terrazas autorizadas, éstas se regirán por los horarios de la hostelería.

Por último, las discotecas podrán abrir hasta las 5.00 de domingo a miércoles; hasta las 6 de la madrugada los jueves y hasta las 7.00 horas los viernes y sábados. Como en el caso anterior, si tuvieran terrazas autorizadas éstas seguirán el mismo horario que la hostelería y restauración.