Num: 6410 | Martes 26 de mayo de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

ÚLTIMOS DATOS SOBRE CORONAVIRUS (COVID-19) EN CASTILLA Y LEÓN

POSITIVOS
25274
FALLECIDOS
1986
ALTAS
8066


Teléfono de atención 900 222 000

MÁS INFORMACIÓN

Nuria Lugueros y Noemí Villar, madrinas de la media maratón de Ponferrada

La "21 lunas y media" se disputa el próximo 13 de julio con el objetivo de seguir aumentando el número de participantes

Presentación de la media maratón nocturna de Ponferrada “21 lunas y media” / EBD

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ponferrada, Álvaro Rajo, presentó este miércoles una nueva edición de la media maratón nocturna de Ponferrada, la “21 lunas y media”, que este año cuenta con dos madrinas de excepción como son las atletas ponferradinas Nuria Lugueros y Noemí Villar.

La prueba tendrá lugar el próximo 13 de julio siguiendo el recorrido habitual entre el castillo y el estadio Colomán Trabado. Tanto Nuria como Noemí animaron a “vivir la carrera” y disfrutar de la ciudad gracias al “gran esfuerzo que realiza la organización para tener una prueba de este tipo en Ponferrada”. Por su parte, Álvaro Rajo reconoció que, además de seguir creciendo en número de participantes, el objetivo es que el público también salga a la calle para animar a los corredores: “Correr una media maratón no es fácil y tenemos que valorarlo”.

En el aire está la posible participación de Nuria Lugueros, que se estrenó recientemente en la distancia ganando la media maratón de Madrid. La atleta de Fuentesnuevas está pendiente de resolver su calendario de competición para estar en la línea de salida el próximo 13 de julio.

Las inscripciones para esta edición ya están abiertas, con un precio especial de 5 euros hasta el 12 de mayo. Posteriormente, el precio será de 12 euros hasta el 30 de junio y ascenderá a 17 euros desde el 1 al 9 de julio, día de cierre. Aunque el límite está situado en el millar de corredores, desde la organización confían en seguir con el crecimiento sostenido de los últimos años y superar los 518 inscritos de la edición de 2018.

Además de la media maratón en sí, que saldrá a las 22.30 horas desde el castillo, también tendrá lugar la carrera familiar a las 20.30 horas en el Colomán Trabado y la Feria del Corredor, durante toda la jornada del sábado en el pabellón Lydia Valentín. La organización dispondrá también de ludoteca para los más pequeños, así como los habituales servicios de fisioterapia y podología para los corredores al final de la prueba.

Nuria Lugueros, Álvaro Rajo y Noemí Villar, en la presentación de la media maratón de Ponferrada / EBD

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 04
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree en la crisis económica tras el coronavirus?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.