Num: 6755 | Jueves 6 de mayo de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

O Barco y Rubiá pasan a nivel alto de restricciones y acogen un cribado masivo de COVID-19

El sábado 17 de abril, el pabellón de Calabaguerios acogerá un cribado masivo a vecinos de O Barco y Rubiá, al que se podrá acudir de manera voluntaria previa inscripción

covid-19
Cribado masivo / QUINITO

El Comité Clínico de Seguimiento de la pandemia en Galicia decidió este martes pasar al nivel alto de restricciones a las localidades de O Barco y Rubiá. Ambas localidades tienen una incidencia entre 150 y 250 casos por cada 100.000 habitantes en las últimas dos semanas. Carballeda de Valdeorras permanecerá también en este nivel alto, en el que ya se encuentra desde la semana pasada.

La medida entrará en vigor a las 00.00 horas del viernes, 16 de abril. El principal cambio será el cierre del interior de la hostelería y la limitación de las terrazas al 50%, con seis persons como máximo en cada mesa y un horario de cierre a las 21.00 horas si bien se está valorando retrasar el toque de queda.

Además, el sábado 17 de abril, el pabellón de Calabaguerios acogerá un cribado masivo a vecinos de O Barco y Rubiá Está previsto citar a  3.000 personas de entre 18 y 64 años y, como novedad, la incripción podrá hacerse de manera voluntaria en la web coronavirus.gal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.