Num: 7387 | Sábado 28 de enero de 2023
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Toreno aprueba obras en el municipio por 150.000 euros

Actuarán para mejorar varios depósitos y adecuar unos solares donde se van a demoler unos inmuebles entre la cabeza del municipio y Matarrosa

Foto de archivo de una nevada en Matarrosa. / EBD

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Toreno ha aprobado recientemente impulsar una serie de obras en el municipio. Todas ellas irán a cargo del Plan Provincial de Cooperación Municipal y suman 147.754,57 euros en total. Estos proyectos se encuentran actualmente en periodo de información pública y pueden ser consultados en las dependencias municipales así como en la sede electrónica del consistorio.

Los trabajos que se van a realizar tendrán lugar tanto en Matarrosa del Sil como en el propio Toreno. En esta primera localidad, se va a ampliar el depósito, acción para la cual hay una partida de 68.161,02 euros. Además, se va a impermeabilizar la piscina pequeña y otro de los depósitos con 31.407,87 euros.

En la cabeza del municipio, se va a proceder a la demolición de unos inmuebles y el acondicionamiento de las parcelas en las que se encuentran con 48.185,68 euros. Todas las cantidades estimadas incluyen el impuesto sobre el valor añadido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2023 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.