La fábrica de cemento de Toral de los Vados ha alcanzado ocho años sin accidentes con baja entre sus trabajadores propios. Este hito se traduce en más de un millón de horas sin lesiones.
La plantilla de Toral ha celebrado este acontecimiento recordando que “la seguridad y el bienestar de todos y cada uno de los miembros que forman parte de la empresa es una prioridad en el trabajo diario de la fábrica”. Votorantim Cimentos tiene un claro compromiso por convertir los centros de producción en entornos seguros y considera que la prevención y la sensibilización de los trabajadores para minimizar los riesgos son prioritarias en cada una de las actividades que se realizan en la fábrica.
Para conmemorar este hito, la empresa repartirá entre su plantilla cheques que podrán utilizarse en cualquiera de los establecimientos que forman parte de la Asociación de comerciantes y hosteleros Templarium Ponferrada y de Ponferrada es Comercio, hasta el 30 de noviembre.
El máximo responsable de la Asociación Templarium Ponferrada, Felipe Álvarez, ha manifestado su satisfacción por la iniciativa de la empresa para celebrar este hito “y contar con nosotros desde hace ocho años. Agradecemos cualquier propuesta que suponga un revulsivo para fomentar el consumo en nuestros establecimientos”. Por su parte, José Antonio Balboa, presidente de Ponferrada es Comercio, añadió: “Iniciativas como ésta suponen un balón de oxígeno para nuestros asociados, sobre todo ahora que vivimos un escenario de inflación que está afectando a los hábitos de consumo de los ciudadanos”.