Num: 7776 | Miércoles 21 de febrero de 2024

Ocho medallas para el Club Tiro con Arco Ponferrada en el provincial

En total fueron dos oros, tres platas y tres bronces

Club Tiro con Arco Ponferrada.
Club Tiro con Arco Ponferrada.

El sábado 21 de enero se disputo en León el provincial de tiro con arco, en el que el C.T.A. Ponferrada estuvo representado en total por 17 arqueros y arqueras, siendo la primera competición de varios de ellos. Dos oros, tres platas y tres bronces son el balance de medallas que se traen para el Bierzo.

Empezaría la tirada con la serie clasificatoria, muy reñida en todas las modalidades, en la que salvo dos miembros del club, Diego Rodríguez en Recurvo Absoluto y Carina Amaro en Tradicional Absoluto, el resto de arqueros se metería en la fase eliminatoria.

Ya en la fase eliminatoria, la suerte sería muy dispar, pero aun así, los arqueros y arqueras del Club de Tiro Ponferrada se llevaron varias medallas en las distintas modalidades.

En Long Bow Absoluto el oro fue para Celso García-Ciaño Antuña. En Compuesto Absoluto medalla de plata para Daniel Martínez Fernández y bronce para Jesús Villadangos García. En Tradicional Absoluto el bronce fue para Rubén Bodelón García. En la modalidad Recurvo Novel el oro fue para Miguel García García, plata para Enrique Guil García y bronce para Jesús Barredo Acedo. En Recurvo Menores la medalla de plata se la llevó Inés Caballero García.

 

 

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2024 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.