Oleada de robos en los comercios de O Barco de Valdeorras

Todos estos atracos se han llevado a cabo con el mismo modus operandi, por lo que se cree que es el mismo ladrón el autor de dichos robos
Foto de archivo del robo de una gasolinera. / EBD
Foto de archivo del robo de una gasolinera. / EBD

Los robos en comercios de O Barco de Valdeorras no paran de crecer. En los últimos días, cuatro establecimientos han sido robados. Concretamente se trata de una pastelería, un bazar, una clínica veterinaria y un bar. Si se retrocede a las últimas semanas, habría que añadir una estanco librería, otro bar y una peluquería a la lista de los comercios afectados.

Todos estos atracos se han llevado a cabo con el mismo modus operandi, por lo que se cree que es el mismo ladrón el autor de dichos robos. En esta línea, el ladrón rompe una luna del establecimiento para acceder a su interior y robar el dinero de la caja.

Es por ello que los comerciantes de O Barco de Valdeorras pide una solución para frenar esta oleada de robos, pues muchos de los empresarios han asumido que alguno de los próximos días ‘le llegará su hora’ y en tal caso, solo esperan que el ladrón se lleve el dinero de la caja causando los menores desperfectos posibles.