Num: 6453 | Miércoles 8 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Ramón califica de “emergencia” el estado de la comarca y pide a la mesa por León más trabajo y menos consultorías externas

El alcalde espera que la Mesa tenga su plan estratégico en el pazo previsto porque en su opinión "ya se han hecho muchos planes" y el Bierzo lo que necesita es "una fábrica" y "empleo verde y de calidad"

El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón. / QUINITO

El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón ha dicho esta mañana de domingo 27 de junio que, a su parecer, la Mesa por el futuro de la provincia de León debería haberse reunido ya antes, durante el estado de alarma, usando medios telemáticos. También afirmó que se debe “poner en valor que se haya celebrado en Ponferrada”, concretamente, recordó el alcalde, en las oficinas de Ciuden.

Ramón pidió que se cumpliera el plazo que se ha dado hasta el 30 de septiembre para la elaboración de un plan estratégico. “La comarca está en una situación de emergencia”, dijo el alcalde de Ponferrada, quien abogó por un empuje al empleo verde. Olegario Ramón rechazó la posibilidad de que la mesa recurra a consultoras externas sino que, en su opinión, debe servirse de los técnicos del Estado.

“Creo que ya se han hecho ya muchos planes estratégicos, no estratégicos o mediopensionistas y la comarca lo que necesita ya es una fábrica con 20, con 100 o con 200 trabajadores, empleo verde, sostenible y de calidad. La gente del Bierzo necesita un mínimo de esperanza», manifestó Olegario Ramón, decepcionado por los resultados de la reunión de la mesa en Ponferrada.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree acertado suspender por precaución las fiestas de la Encina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.