Olegario Ramón compara al equipo de gobierno con el Titanic tras la renuncia de Mendo

El portavoz socialista considera que si Mendo "renuncia a sus competencias y salario, debería entregar el acta de concejal y debería entrar otra persona"
El portavoz del PSOE en Ponferrada, Olegario Ramón.
El portavoz del PSOE en Ponferrada, Olegario Ramón. / QUINITO

Tras la renuncia de tareas del concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Ponferrada, el portavoz del Partido Socialista, Olegario Ramón, ha comparado al equipo de gobierno con el Titanic, pues asegura que el consistorio está “en una situación de caos” y “esto contribuye a aumentar este caos”.

De esta forma, Ramón afirma que esta situación “podría haber sido perfectamente evitable si hace 9 meses no se hubiera tomado la decisión de ir a un tripartito que solo ofrecía lo que está ocurriendo”.

Respecto a la dimisión de Mendo, que el 1 de abril se reincorporará al mercado laboral aunque permanecerá como concejal del Ayuntamiento, el portavoz socialista ha señalado que “es una decisión personal que hay que respetar”, a la vez que ha apuntado que “es la segunda vez que se produce, por lo que no parece que tenga mucha estabilidad en el cargo el concejal”.

Asimismo, el exalcalde de la capital berciana ha lamentado que “no se puede estar en el Ayuntamiento formando parte del equipo de gobierno para ir un ratito a un pleno”. “Si se está, se está para trabajar”, sostiene.

Ramón ha concluido sus declaraciones al respecto añadiendo que si Mendo “renuncia a sus competencias y salario, debería entregar el acta de concejal y debería entrar otra persona”.

3 comentarios en “Olegario Ramón compara al equipo de gobierno con el Titanic tras la renuncia de Mendo

  1. Fue a hablar el más indicado… soy de izquierdas pero es que tú y tu equipo de gobierno hicisteis bastante el canelo… en fin, si tuvieras un poco de dignidad , en vez de dar consejos pueriles, renunciarias a la teta que has pillado en el CC, veronzoso

Los comentarios están cerrados.