Num: 6804 | Jueves 24 de junio de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Olegario Ramón contesta a Cs que tiene “la tranquilidad” de haber hecho el mejor presupuesto

El grupo de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ponferrada anunció que presentará un recurso de reposición contra la desestimación de sus alegaciones

El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón. / EBD

El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, ha aclarado este jueves, en respuesta a los medios, que el recurso de Ciudadanos no tiene efectos suspensivos y el presupuesto está en vigor. “Están en su derecho de recurrir, supongo que lo harán con el objetivo de conseguir un presupuesto mejor… se resolverá el recurso y luego incluso tendrán la posibilidad de ir al contencioso administrativo;  que en esta casa está ahora de moda señalar el camino de los juzgados”, manifestó el alcalde.

Sobre el presupuesto, Ramón señaló que su equipo  tiene “la tranquilidad” de haber hecho “el mejor de los presupuestos en las circunstancias existentes y para que estuviera en vigor cuanto antes porque es un momento vital”. “Seguiremos trabajando, aislados del ruido que se quiere hacer en el exterior, trabajando en los proyectos que son buenos para la ciudad”, apostilló.

 

 

 

 

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.