Olegario Ramón expone en Salamanca los 11 proyectos europeos de Ponferrada

El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, presentó en el marco del V Congreso de Organizaciones Democráticas, organizado por la Universidad de Salamanca en el emblemático Colegio Arzobispo Fonseca de esta ciudad, las líneas estratégicas que han marcado el diseño de los 11 proyectos por valor de más de 13 millones de euros y que han obtenido financiación de los fondos europeos.

Olegario Ramón compartió una mesa redonda, moderada por Lara Cerro y Juan Tardaguila, con la alcaldesa de Alba de Tormes, María Concepción Miguélez; y el regidor de Santa Marta de Tormes, David Mingo; ambos del Partido Popular.

En el coloquio, Ponferrada fue reconocida como “un referente a nivel nacional, e incluso europeo, de la buena presentación de proyectos sólidos que opten a los fondos europeos de recuperación”.

Entre estos proyectos el alcalde Olegario Ramón destacó por su importancia y capacidad transformadora del Municipio el Anillo Verde,  Ponferrada Calidad de Vida, el Plan de Sostenibilidad  Turística en Destino, o el de revitalización del comercio local.
En este V Congreso de Organizaciones Democráticas también participan personajes de relevancia pública, como la expresidenta madrileña Esperanza Aguirre; el politólogo Pablo Simón; la delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones; el catedrático de Historia Mariano Esteban; o el rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero.

Un comentario en “Olegario Ramón expone en Salamanca los 11 proyectos europeos de Ponferrada

  1. Entre estos proyectos el alcalde Olegario Ramón destacó por su importancia y capacidad transformadora del Municipio:
    el Anillo Verde,
    Ponferrada Calidad de Vida,
    el Plan de Sostenibilidad Turística en Destino,
    o el de revitalización del comercio local…

    Grandes proyectos de humo, 13 millones de €, que seran adminstrados por Olegario…
    el de revitalización del comercio local, ¿como revitaliza el comercio local, privandoles de clientes, esa es su revitalizacion ???

Los comentarios están cerrados.