Num: 7391 | Miércoles 1 de febrero de 2023
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Olegario Ramón pide "cordura" en la cuestión leonesista: "Es buscar un protagonismo que se ha de buscar con una buena gestión"

El alcalde de Ponferrada considera que "puede que en su momento haya una coyuntura para abordar esta situación pero ahora mismo es perjudicial para todos"

El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, ha pedido este primer día del año "cordura" "a los que no son de mi partido y a los que sí lo son" en la cuestión leonesista. / EBD

El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, ha pedido este primer día del año "cordura" "a los que no son de mi partido y a los que sí lo son" en la cuestión leonesista. El regidor berciano considera que "puede que en su momento haya una coyuntura para abordar esta situación pero ahora mismo es perjudicial para todos". Y fue más allá, tildó la petición como intento de "buscar un protagonismo que se ha de buscar con una buena gestión". "Creo que es muy imprudente", ha zanjado resaltando que, ahora, "es el momento de trabajar en los problemas de la gente".

Esta entrada tiene 2 comentario(s).

  1. De este modo el blindaje este la única región de España que le favorece es a Castilla esa Valladolid ya que se está aprovechando de León Zamora y Salamanca.
    Leones es despertar que estáis dormidos abrir los ojos Novés que todos los males que nos está pasando es por culpa de los pintores es por culpa de los presuntos carteristas es por culpa de Valladolid.
    Hay que aclarar que presuntamente en Valladolid era la escuela de los pintores.
    Es la forma fina es decir que Valladolid es la escuela no sé que presuntamente de los carteristas. Qué utilizaban un anillo que se llamaba el chino con una cuchilla para cortar el bolso trasero y sacar la cartera.
    Por una autonomía León Zamora y Salamanca por qué se cumple la Constitución Española

  2. Indefinición y más indefinición. Ambigüedad y más ambigüedad. Nunca es el momento... Pregunta a D. Olegario y a tantos otros que, como él, no aportan NI UN SOLO ARGUMENTO: Después de casi 40 años, ¿cuándo será el momento de La Región Leonesa, incluido El Bierzo? ¿Por qué ahora no? Si se plantea la justa segregación de este engendro dentro de la Constitución, ¿dónde está la falta de cordura? ¿Por qué es muy imprudente? Y, por último, ahora que esta maldita autonomía nos ha llevado a la cola de España en casi todos los indicadores socioeconómicos, ¿ahora es el momento de trabajar en los problemas de la gente? ¿Y antes no? ¡Madre mía, qué nivel!

Los comentarios han sido cerrados.

© 2023 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.