Num: 7132 | Miércoles 18 de mayo de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Olegario Ramón invita a los bercianos a acudir a la plaza del Ayuntamiento este viernes para dar La Campanada

"Estamos súper hermanados con Ponferrada", comentaba el presentador de 'Mejor Contigo', Ion Aramendi


El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, invita a todos los bercianos y a todo el que esté en la capital del Bierzo este viernes 31 de diciembre "a acompañarnos en La Campanada que retransmitirá el reportero del programa de TVE 'Mejor Contigo', Fede Arias, a las 13.00 horas".

La plaza del Ayuntamiento conectará en directo con TVE y los presentes se tomarán una uva. "Estamos súper hermanados con Ponferrada", comentaba el presentador de 'Mejor Contigo', Ion Aramendi. Fede Arias tranquilizaba a los espectadores asegurando que "estaremos todos con mascarilla y con distancia de seguridad. Nos la bajaremos solo para tomar la uva".

"La cuenta a atrás ya ha comenzado y el lugar escogido es el balcón del Ayuntamiento de Ponferrada. El balcón más ilustre del Bierzo. Una única campanada para celebrar la Nochevieja en Ponferrada", explican en este programa que conectará en directo con la capital del Bierzo.

Además de las uvas el Ayuntamiento repartirá copas para un brindis y caramelos para los niños asistentes. Además, el acto estará amenizado por el acompañamiento musical de miembros de la agrupación musical Templarios del Oza y contará con la presencia de una representación de caballeros templarios miémbros de la Asociación de Amigos de la Noche Templaria, que darán la bienvenida y escoltarán al reportero de Televisión hasta la Alcaldía.

 

 

 

 

Dadas las limitaciones impuestas por la situación COVID, se establecerá un dispositivo de la Policía Municipal y de los servicios de Protección Civil para garantizar que se respeten las medidas de protección sanitaria.

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

Los comentarios han sido cerrados.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.