Num: 6918 | Sábado 16 de octubre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

‘Olsen & Lancaster Partners’ se implanta en España de la mano de Herrero Brigantina

La firma jurídica cuenta con una amplia experiencia en los mercados internacionales y representa un nuevo concepto de bufete jurídico y consultoría en Capital Humano

Jorge Álvarez-Hevia González, International Partnership Director de Olsen & Lancaster Partners

La firma internacional Olsen & Lancaster Partners se implanta en España como un nuevo concepto de bufete jurídico y consultoría en Capital Humano. El proyecto se desarrolla de la mano del referente en el sector asegurador y financiero Herrero Brigantina, un grupo empresarial que ha echado raíces en el Bierzo y que logra de esta manera un nuevo impulso de cara a los objetivos contemplados en su Proyecto Estratégico Horizonte 2022. Este proyecto prevé un crecimiento exponencial del número de clientes vinculados que se traduciría en un incremento de su cifra de negocio, transformando a Herrero Brigantina en un grupo empresarial que proporcione a sus clientes productos y servicios que abarquen todo el abanico financiero, crediticio y asegurador.

Dentro del proceso marcado por este plan estratégico, el grupo ha comenzado a consolidar su presencia internacional tanto en Reino Unido (con nueva oficina en la City de Londres) como en Estados Unidos (con Olsen & Lancaster, con sede en Miami), ampliando de esta forma su cobertura a otros territorios fuera de la zona euro. Otro de los pasos que ha dado la empresa este año ha sido la creación de Blacksmith Capital SICAV, configurada como una sociedad de inversión de capital variable y constituida inicialmente por Herrero Brigantina S.A.

Implantación de Olsen & Lancaster

Jorge Álvarez-Hevia González, International Partnership director de Olsen & Lancaster, destaca desde la sede de Herrero Brigantina en Madrid -el grupo cuenta con doble sede central, en la capital y en Ponferrada- que la implantación de la firma internacional en nuestro país es una apuesta firme y decidida y con vocación de mejorar la productividad y competitividad del tejido empresarial nacional. Para Herrero Brigantina el componente personal es fundamental y tiene su reflejo en la iniciativa #OLCompromise, a la que se han sumado numerosas personalidades aportando con sus vivencias, relatos y experiencias para dejar un planeta mejor a las generaciones futuras.

Rodrigo Álvarez Alonso, european managing director de Olsen & Lancaster Partners

 

En el mismo sentido se manifiesta Rodrigo Álvarez Alonso, european managing director de Olsen & Lancaster, que desde la sede de Herrero Brigantina en Vigo sirve de enlace entre España y Portugal, implantando la filosofía de la marca cerca del cliente y de los mercados internacionales, al destacar que la experiencia ha demostrado que el crecimiento de las compañías es un reflejo de las personas que forman sus equipos.

El fin último de Olsen & Lancaster es prestar servicios de alta calidad que aporten en su conjunto, bien de forma directa o indirecta, valor añadido en su conjunto. Así, su objetivo para los próximos años es ofrecer oportunidades a aquellos profesionales del sector que tras la grave crisis del covid-19 hayan visto truncada su carrera profesional, incluso su proyecto vital, mediante un proceso integral de búsqueda de talentos y desarrollo de herramientas innovadoras que permitan proporcionar a los clientes atención personalizada, objetiva y global, todo ello con la discreción, la profesionalidad y el ‘expertise’ que la firma representa.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.