Num: 6486 | Lunes 10 de agosto de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Onda Bierzo anuncia su programación para la campaña electoral: primer debate, el viernes 10 de mayo

Además, habrá un cara a cara, el lunes 20 de mayo, entre los candidatos de las dos fuerzas mayoritarias de Ponferrada, PP con Marco Morala y PSOE con Olegario Ramón


Onda Bierzo anuncia su programación especial para la campaña electoral, con debates entre candidatos, todos los días, de siete a ocho de la tarde. Esta emisora renueva su afán, como siempre, por cumplir con su compromiso de pluralidad informativa.

Los debates empiezan este viernes con la primera parte de los candidatos al municipio de Ponferrada. Como son 11 partidos y resulta impensable meterlos a todos en el mismo programa, habrá otro de igual relevancia, a la misma hora, y en el mismo espacio, con el resto de los que concurren al primer municipio del Bierzo. Además, habrá un cara a cara, el lunes 20 de mayo, entre los candidatos de las dos fuerzas mayoritarias de Ponferrada, PP con Marco Morala y PSOE con Olegario Ramón.

Igualmente, esta emisora ha programado debates con todos los partidos que han presentado candidatura en los principales ayuntamientos del Bierzo, Bembibre, Cacabelos, Camponaraya, Villafranca, Fabero o Toreno.

Además de los debates en Onda Bierzo, cada cabeza de lista en Ponferrada dispondrá de otro espacio gratuito en esta emisora, con una entrevista personal, a la una menos cuarto de la tarde, en el magazine donde se intentará conocer los gustos y las inquietudes de los aspirantes, con preguntas personales. Una importante apuesta de programación que, una vez más, ofrece esta emisora de radio.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Está de acuerdo con el cierre de establecimientos de ocio a las 2 de la mañana?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.