El ministro de Transportes, Óscar Puente, afirmó este 28 de diciembre que será él mismo al volante de su coche oficial quien inaugure el nuevo viaducto del Castro, en la A-6. El ministro, que ha descartado llegar hasta Ponferrada en AVE para esta inauguración, afirmó también que tiene “muy buenas expectativas” con esta nueva infraestructura, la cual, recordemos, viene a sustituir a la que se desmoronó el pasado año.
El entusiasmo con el resultado de esta obra en la cartera de lo que otrora fuera Fomento es máximo. Óscar Puente ha llegado a afirmar que si el viaducto del Castro “queda chulo”, se lo llevarán “para Valladolid, que allí hace mucha más falta”.
Visita al Bierzo de Óscar Puente
El ministro, a sabiendas de que en su visita a tierras bercianas será preguntado por ello, ha adelantado al respecto de la A-76 a Orense y de la autovía de La Espina que, si se construyeran, “se trataría de viales por los que se podría circular a muchísima velocidad”, lo cual, recordó “aceleraría la despoblación”; y de ahí que invitara a una reflexión sobre si merece la pena gastar los cuartos en eso.
En la próxima entrega de la sagaTorrente, ya sabemos quien será el protagonista, y de secundarios todo el elenco socialistas y mucho Pochomont en maletero. A Segura le darán el Óscar.
Muy buena noticia para el día 28de diciembre, pero si hubierais puesto como protagonista a Feijoo quedaría más de inocentada y más creíble ya que para volver a casa tiene que pasar por allí.
Gracias, a este tío es por lo que se cambia el artículo de la Constitución de los discapacitados?
Como sea tan cenizo como Sanchez vamos aviados…