Num: 7174 | Miércoles 29 de junio de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El pádel berciano triunfa en Interseries y cuatro equipos se cuelan en el Máster Final de las Series Nacionales

Al Máster Final de las Series Nacionales de Pádel acuden dentro de cada categoría, los 8 mejores equipos de España, los 2 mejores de Portugal y los 2 mejores de Suecia

Los equipos Pádel Clínica Vázquez, Carnicería América y Club de Pádel de Cubillos del Sil con la bandera del Bierzo

Hasta cuatro equipos bercianos han conseguido colarse en el Máster Final de las Series Nacional de Pádel y llevarán el sello del Bierzo hasta Valencia. Este fin de semana, varios conjuntos del Bierzo lucharon en la fase Interseries de Asturias y Castilla y León que se realizó en León para conseguir colarse en la Final que se celebrará los fines de semana del 4 y 5 de junio y del 11 y 12 de junio. Los equipos de Grand Slam y 1000 disputarán esta final el primer fin de semana citado y los equipos de 500 y Future el segundo.

Pádel Clínica Vázquez consiguió triunfar en la categoría Masculino de Grand Slam, Pádel Club Bierzo 500 lo hizo en la categoría Masculina de 500. Por su parte, Cacabelos Pádel Club consiguió llevarse la victoria en la categoría Masculina de Future y las chicas del Club de Pádel Cubillos del Sil vencieron en la categoría Femenina de 1000. A esta fase también acudieron las bercianas de Carnicería América que lucharon en 1000 por colarse en la Final y llegar a Valencia pero no consiguieron vencer.

Al Máster Final de las Series Nacionales de Pádel acuden dentro de cada categoría, los 8 mejores equipos de España, los 2 mejores de Portugal y los 2 mejores de Suecia. ¿Se alzará algún equipo berciano con el título de Campeón de este Master Internacional?

 

 

Cacabelos Pádel Club Masculino

Cacabelos Pádel Club y Pádel Club Bierzo 500

Pádel Club Bierzo 500

Club de Pádel de Cubillos del Sil

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.