Num: 7174 | Miércoles 29 de junio de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El pádel berciano arrasa en los playoffs de la SNP y se hace con varios trofeos

El domingo 3 de abril tuvieron lugar las finales y las entregas de premios

Trofeos del Cacabelos Pádel Club

El playoff zonal de León Zamora se celebró en Tenis 5 Pádel Indoor, ubicado en el polígono industrial de Onzonilla, durante estos dos últimos fines de semana. El domingo 3 de abril tuvieron lugar las finales y las entregas de premios.

Varios equipos bercianos se alzaron con trofeos y títulos, tanto del playoff como de la Liga que se disputa durante el año.

Categoría Masculina

El equipo Pádel Clínica Vázquez, que tiene su sede en Pádel Indoor Ponferrada, se alzó con el trofeo de campeones de Grand Slam Masculino en el playoff Zonal León derrotando a Martín Villa Innovación Dental con un 10-2.

Pádel Club Bierzo 500, con sede en Pádel Club Bierzo de Camponaraya, se quedó a las puertas de la final perdiendo con un 10-2 en la semifinal de la categoría de 1000 ante LPC Azul. El Sparta Pádel Club Bierzo de la categoría de Future también se quedó a las puertas de la final siendo derrotado por Pádel Park con un 12-0.

Cacabelos Pádel Club Masculino perdió en la fase de cuartos de la categoría de 500 del playoff, sin embargo, el equipo de la villa del Cúa se alzó con el trofeo de campeones de Future masculino de la Liga Regular Zonal de León. Este título les otorga el pase directo a la Fase Interseries donde los campeones de las finales de Liga y de los Playoffs Zonales lucharán por el pase al Master Internacional SNP Estrella Damm. En esta fase también luchará por coronarse en la categoría de Grand Slam el equipo Pádel Clínica Vázquez y el equipo Pádel Club Bierzo 500 en la categoría de 500.

Categoría Femenina

En la categoría femenina, Club Pádel de Cubillos del Sil jugó el playoff de la SNP en la categoría de Grand Slam sin conseguir pasar de cuartos. Sin embargo, las chicas de Cubillos se llevaron para el Bierzo el trofeo de campeonas de 1000 femenino de la Liga Regular Zonal de León y lucharán en este grupo de la Fase de Interseries por conseguir el pase al Master Internacional SNP Estrella Damm.

En el grupo de 1000, las chicas de Ponferrada del equipo Carnicería América se alzaron con el trofeo de campeonas de 1000 femenino playoff zonal de León derrotando a sus contrincantes con un contundente 9-3. Este equipo berciano también participará en la Fase de Interseries en el grupo de 1000, junto con el equipo de Cubillos, para conseguir ese pase al Master Internacional.

Las chicas del Cacabelos Pádel Club Femenino debutaron en el playoff consiguiendo llegar a la final. Este equipo logró llevarse para casa el trofeo de subcampeonas de Future femenino en el playoff zonal de León. A pesar de perder en la final ante Casa León con un resultado de 10-2, el equipo cacabelense, con sede en Pádel Indoor Ponferrada, luchó en una reñida jornada por coronarse como campeonas.

Así las cosas, el Cacabelos Pádel Club fue el único equipo que consiguió llevarse dos trofeos para casa en sus dos categorías. 

Cacabelos Pádel Club Femenino

Cacabelos Pádel Club Femenino recogiendo su trofeo

Cacabelos Pádel Club Masculino

Cacabelos Pádel Club Masculino recogiendo su trofeo

Pádel Carnicería América

Pádel Clínica Vázquez

Pádel Cubillos del Sil

Equipo de Cubillos del Sil recogiendo el premio

Pádel Club Bierzo 500

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

Los comentarios han sido cerrados.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.