Num: 6894 | Miércoles 22 de septiembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Finaliza el VIII Torneo de pádel Clini-K S.V.

La entrega de premios y el sorteo de regalos aportados por más de 40 colaboradores llenaron las manos de buena parte de los más de 160 participantes

Entrega de premios a los ganadores del torneo de pádel Clini-K S.V.

El pasado domingo, llegó a su término el VIII Torneo de pádel Clini-KS.V., celebrado en las instalaciones del Padel Indoor Ponferrada (en Montearenas). La competición se celebró en cinco categorías, 1ª, 2ª A, B y C masculinas y 1ª y 2ª femeninas. En total, se inscribieron para participar más de 160 personas. La entrega de premios contó la presencia de dos personas con disfraces de La Guerra de las Galaxias, en línea con el tono friki de la cartelería y camisetas del torneo, un clásico ya de las fiestas de La Encina ponferradinas.

En primera, los campeones fueron Mikel López y José Manuel Montes, que se impusieron a Miguel Alba y Guillermo Yerpes; en femenino, Estela y Vero ganaron a Lorena Carro y Angi Álvarez.

Las finales de consolación cayeron del lado de Jesi y Patricia (que se impusieron a Mawi y Ana Belén) y de Juan José García y Javier Domínguez (que derrotaron a Gundín y Avelino).

En segunda categoría femenina, la victoria fue para Paula y Raquel, quienes se deshicieron en la final de Andrea y Ana; la consolación fue para Raquel y Cristina.

La segunda A fue para Yoni y Cristian Merodo, que ganaron a Iván Rodríguez y Sergio Blanco. En el torneo de consolación se coronaron Diego y Jose Mantecón, que se llevaron la final ante Iván Mencía e Iván Sanz.

Los campeones de 2ªB fueron Unai y Marcos y el subcampeonato fue para Roberto y Koke. EN el cuadro de consolación resultaron ganadores Miguel Méndez y J. Carlos Torices ante Jorge Valcarce y David Blanco.

Iago y Sergio Pérez fueron quienes ganaron en segunda C al imponerse en la final a Roberto y Luis. En el cuadro de consolación, Dani Valcarce y Carlos Antolín ganaron a De la Pinta y Udias.

Todos los campeones y subcampeones recibieron una bolsa con regalos aportados por los más de cuarenta patrocinadores. Hubo botillos y quesos y otros productos alimenticios, infusiones, material deportivo, entre otras cosas. Una vez concluida la entrega de premios, se sortearon numerosos regalos, entre ellos dos jamones, entre los participantes presentes en el picoteo (también aportado por los patrocinadores).

Entrega de premios a las ganadoras del torneo de pádel Clini-K S.V.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.