Num: 7225 | Viernes 19 de agosto de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Tres equipos bercianos luchan este domingo por dos títulos y un tercer puesto de la liga de pádel CyL

El Club de Tenis Ponferrada se impuso al Padel Club Bierzo en el duelo fratricida de semifinales y, en femenino, también disputará la final el CTP

El equipo Padel Club Bierzo luchará por el tercer puesto de la liga autonómica de pádel. / Facebook

El Club de Tenis Ponferrada disputará este domingo el encuentro por el título de la Fase Final de la Liga de Pádel de Castilla y León contra el Pádel Arena Santa Ana tras deshacerse en semifinales del Pádel Club Bierzo en un duelo fratricida que enfrentó a las dos escuadras de la comarca por ese puesto en la final.

Los del CTP disputarán la final por el título de campeones CyL de pádel. / CTP

 

Los rivales del Pádel Club Bierzo en el enfrentamiento por el tercer y cuarto puesto serán los integrandes del primer equipo del CDO Covaresa. Esta fase final se está dispuntando durante el fin de semana en el club Padeld10z de Valladolid.

En femenino, éxito del pádel berciano

Por su parte, las chicas del Club de Tenis Ponferrada lucharán por el título femenino ante la Hípica de Valladolid.

El próximo año, el Bierzo contará con otros dos equipos en la primera división tras el ascenso logrado esta temporada por el Club de Pádel de Cubillos del Sil y el Club Padel Indoor-Clínica Vázquez Femenino, que se uen al CTP en la máxima categoría femenina.

El Clínica Vázquez Femenino estará en primera la próxima temporada. / CVF

Las deportistas del Club de Pádel de Cubillos del Sil lograron el ascenso a primera división y se unen en esa categoría a las del CTP. / CPCS

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.