Num: 7174 | Miércoles 29 de junio de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Un total de 100 parejas participaron en el I Torneo Equipo Pádel Club Bierzo 500 de Camponaraya

A este torneo acudió gente del Bierzo pero también se desplazaron jugadores desde Laciana, Asturias, Lugo,  Astorga, e incluso, Madrid

Campeonas de la primera categoría femenina recogiendo su premio junto al organizador del torneo / Padel Club Bierzo 500

Un total de 100 parejas participaron durante este fin de semana en el I Torneo Equipo Pádel Club Bierzo 500 que se celebró en Camponaraya. Este evento, que tuvo lugar del 7 de abril hasta este domingo 10 de abril, congregó a cientos de personas. Y es que el pádel se ha empezado ya a valorar al nivel del tenis según varias estadísticas. A este torneo acudió gente del Bierzo pero también se desplazaron jugadores desde Laciana, Asturias, Lugo,  Astorga, e incluso, Madrid.

Este torneo se organizó en varias categorías y los partidos se jugaron durante cuatro días. El domingo tuvieron lugar las finales, la entrega y premios y una ronda de sorteos.

Los campeones y subcampeones de la primera categoría masculina fueron Edu Fuentes y Jonathan Fernández de Bembibre y Rubén Bardal y Javi Campos de Astorga, respectivamente.

Las campeonas de la primera categoría femenina fueron Gillian López de Astorga y Verónica González de Ponferrada. Como subcampeonas se coronaron Sandra Fernández y Ana Belén Álvarez, ambas de Ponferrada.

Los campeones y subcampeones de la segunda categoría masculina fueron Jairo Aller y Juan Félix  de Villablino y Juan Cadenas y Yeral Solera, respectivamente. Por su parte, las campeonas de la segunda categoría femenina fueron María Alonso y Judith Alvarez que vinieron desde Astorga. Las subcampeonas fueron las ponferradinas Ana Freijo y Carolina Fernandes.

En la categoría de tercera masculina, se proclamaron campeones Álvaro Arias y Luis López de Camponaraya y, como subcampeones Daniel Álvarez de Camponaraya) y Óscar Prada de Ponferrada.

Las campeonas de tercera femenina fueron Silvia Valle y Leticia Pintor, ambas de Ponferrada, mientras que las subcampeonas venían desde Bembibre, Tania Diez y Laura diez.

 

Los campeones de la primera categoría masculina fueron Edu Fuentes y Jonathan Fernández de Bembibre

Campeones de la segunda categoría masculina

Campeonas de la segunda categoría femenina

Campeones de la tercera categoría masculina

Campeonas de la tercera categoría femenina

 

Entrega de premios / EBD

Entrega de premios / EBD

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.