Num: 6600 | Miércoles 2 de diciembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Padres del Virgen de la Peña recibieron una charla sobre los riesgos de internet


El martes 4 de febrero, el Colegio Virgen de la Peña de Bembibre acogió una charla sobre los riesgos y el uso responsable de Internet y las nuevas tecnologías.

La charla, impartida por agentes especialistas de la Guardia Civil, estuvo dirigida a padres y madres de alumnos del tercer ciclo de Primaria y primer y segundo ciclo de Secundaria. Los agentes explicaron de forma amena y didáctica los peligros a los que se pueden ver expuestos los escolares con el uso de aplicaciones móviles y redes sociales, así como la legislación que ampara sus derechos en la Red y los medios que se deben poner para evitar esos abusos.

La charla se completó con una exposición de los delitos más comunes que pueden afectar hoy día a los escolares, como el intercambio de contenidos inapropiados en redes sociales o sexting, fraudes económicos, cyberbulling (acoso en redes como Tuenti o Facebook), apología de comportamientos insanos como la anorexia o grooming (acoso de un adulto sobre un menor para obtener  imágenes de contenido sexual).

NOTICIA 04
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
NOTICIA 08
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 02
NOTICIA 01


NOTICIA 06
NOTICIA 09
la encuesta

¿Cree justas y adecuadas las protestas de sectores como hostelería, autónomos y demás, por las medidas anticoronavirus?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
NOTICIA 03
ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 11

NOTICIA 07
NOTICIA 05
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.