ESPECIAL EDUCACIÓN

El Embutidos Pajariel Bembibre se desfonda en Madrid

Un parcial de 25-12 en el último cuarto impidió a las bercianas volver con una victoria ante el Estudiantes (66-49)
Movistar Estudiantes-Embutidos Pajariel Bembibre
Movistar Estudiantes-Embutidos Pajariel Bembibre. / CBB

El Embutidos Pajariel Bembibre sigue con su racha negativa en Madrid después de caer este jueves ante el Movistar Estudiantes por 66-49 en un partido en el que las bercianas sólo dieron su brazo a torcer en el último cuarto.

El choque comenzó con igualdad máxima en el primer periodo, pero en el segundo las madrileñas consiguieron abrir brecha en el marcador para irse al descanso con ocho puntos de ventaja (33-25). A la vuelta de vestuarios reaccionó el Embutidos Pajariel Bembibre, que recortó a cuatro puntos la diferencia para encarar el último cuarto con posibilidades de victoria.

Sin embargo, en los últimos diez minutos el Estudiantes desató su mejor versión ofensiva y, con un parcial de 25-12, decantó la balanza del partido a su favor.

MOVISTAR ESTUDIANTES (66): Fingall (13), Gretter (2), Mollenhauer (11), Billie Massey (7) y De Santiago (5). Después jugaron Erauncetamurgil (8), Saravia (0), Méndez (10), Espín (8), Conde (0) y Becky Massey (2).

EMBUTIDOS PAJARIEL BEMBIBRE (49): Silva (4), López (4), Palma (7), Whalen (5) y Austin (6). Después jugaron Lacorzana (6), Dubniuk (2), Moya (2), Westerik (5) y Aijanen (8).

PARCIALES: 14-14; 33-25 (descanso); 41-37; 66-49.

ÁRBITROS: Ríos Marcos, Garvin Domingo y Murillo Khon. Sin eliminadas por faltas personales.

PABELLÓN: Antonio Magariños.